en

Biografía

Nacido en Buenos Aires, Argentina

Biografía

Nacido en Buenos Aires (Argentina), Marcelo Micó es Profesor de Educación Física y bailarín profesional. Profesor Certificado Pilates Internacional y Representante de Latinoamérica de la Certificación All-American Pilates. Con más de 26 años de experiencia en el ambiente de la actividad física así como con  especializaciones en el campo de la salud y el movimiento.

Marcelo tiene el profesionalismo, experiencia y conocimiento para ofrecer clases de acondicionamiento físico incomparables, empleando sus propios métodos desarrollados tras años de experiencia, un tratamiento especifico para cada cliente

Marcelo ha dirigido varios gimnasios y estudios de danza en Argentina y en México, para posteriormente enfocarse en atender necesidades varias a través del método Pilates, dedicándose a esto exclusivamente desde 1994 ya que le resulto de gran interés los efectos que éste provocaba en la gente.

Durante estos años ha atendido lesiones graves y leves en niños, adultos y adultos mayores principalmente, en alianza con médicos especializados, incluso en embarazadas, utilizando el movimiento con fines terapéuticos. Marcelo desarrolla un método específico para cada cliente creando así 7 categorías para atender de manera especifica cada segmento.

  • Pilates Kids
  • Pilates Sport
  • Pilates Golf
  • Pilates Senior
  • Pilates Pregnacy
  • Pilates Teens
  • Pilates Restore

Marcelo Mico fue quien abrió el primer studio de Pilates en México y desde ese día a la fecha se dedica incluso a la capacitación de nuevos instructores que se interesen en aprender el método, apoyándolos para certificarse y continuar con el legado de la filosofía Pilates.

Marcelo dicta cursos actualmente a profesionales de la salud y el movimiento en todo México y Argentina. Dirige planes de trabajo de psicomotricidad en colegios de renombre. Deportistas internacionales lo buscan para entrenamiento físico de alto nivel. La parte de rehabilitación y terapia postural, bajo la categoría Restore, que atiende lesiones y  deficiencias motoras son trabajadas en cualquiera de los Studios de Marcelo Mico, ya que todos ellos cuentan con equipo y aparatos profesionales de Pilates para llevar a cabo este método.

Moverse para fluir es el punto de partida de la filosofía de todas las categorías que el profesor Micó maneja, tanto en niños como en adultos.

© 2018 Marcelo Micó Pilates. Todos los derechos reservados.


Subtotal
$ 0