en

¿Realmente terminan las relaciones?

No siento hoy la idea de finalizar algo, sino más bien el impulso de la transformación

26
Mayo

A veces con la edad uno logra entender, que todo continua. Antes yo pensaba o creía  que las relaciones, se acababan o que las amistades se terminaban. Hoy me puedo dar cuenta que no es así, que todo continua; esta idea de algo infinito, de no dejar que los sentimientos se mueran o se guarden con un resentimiento, sigue siendo algo  que me mueve, porque somos todo lo que hemos vivido y seguimos siendo todo eso que aunque ya terminó, esta ahora dentro de nosotros.

Y como el movimiento, nos hace fluir, mejorar y conocernos. Todas las relaciones ya sean familiares, de amistad, de amores hacen lo mismo con nosotros es una forma de seguir moviéndote, creciendo.

Lo puedo relacionar como el efecto de hacer ejercicio, que te lleva a mejorar desde el interior, te hace crecer, sentirte mejor, exactamente pasa lo mismo con las relaciones humanas. No siento hoy la idea de finalizar algo, sino más bien el impulso de la transformación, todos los días, todas las cosas cambian a cada segundo, no somos los mismos nosotros, pero no significa que se terminó, sino que tiene que ver con evolución, con una apertura, con ser cada vez más, pues tenemos más cosas que han pasado por nosotros y nosotros sobre las cosas.

Es una sensación de felicidad que creo que también viene con la edad, que tiene que ver con que somos parte de todo, de un cúmulo de situaciones, experiencias que me hace sentir más parte de todo. De la naturaleza, de las personas, de los amigos, de los amantes, de aquéllos que estuvieron, de los que estarán, de los que son. Es como un tiempo sin tiempo, todo esta dentro ya de uno mismo, que solo puedo agradecer este momento maravilloso que se llama AHORA, en el que puedo reflexionar y compartir este pensamiento.

Marcelo Micó

Marcelo Micó | Pensamientos

© 2018 Marcelo Micó Pilates. Todos los derechos reservados.


Subtotal
$ 0