en

Una vida más feliz es el derecho de todos

23
Febrero

El movimiento es el medio para la supervivencia del hombre, es la realización del pensamiento, el hacer y la independencia.

El hombre en movimiento es un hecho complejo e integrado que está en continuo desarrollo y cambio, la falta de posibilidades de moverse, provoca fundamentalmente un retraso en su desarrollo como persona social,  y esto puede llegar a afectar de manera considerable el desarrollo de su cuerpo, mente y espíritu.

El foco de la rehabilitación depende de las características de cada caso; El método Pilates fue creado para esta causa ya que en sus inicios buscaba rehabilitar a los heridos de Guerra (1920) arrojando resultados realmente impresionantes.

Características:

A través del movimiento consciente y la reeducación neuromuscular, se logra la rehabilitación. Para tal efecto nos apoyamos en las habilidades de cada persona.

Recobrar la seguridad física y psicológica es la llave que abre la puerta del cambio, los planes rigurosos con respaldo científico nos permiten obtener resultados a corto, mediano y largo plazo y estos resultados son incorporados hasta volverse  un hábito en la vida cotidiana de las personas, mejorando con ello su calidad de interacción.

Cada caso es estudiado desde todos los aspectos que pueden estar afectando a la persona, para que las rutinas de trabajo lleguen más rápido al resultado,  con ello la persona puede fluir desde si y lograr una vida más feliz.

Al mover tu cuerpo, se moverá tu mente y tu espíritu.

Para mayores informes,  sobre  precios y  horarios de las sesiones  puedes enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: educacion@marcelomico.com  ó bien comunicarte a los teléfonos 322-209-0901 y 02 (en Puerto Vallarta, Jalisco, México).

"Moverse para fluir”  es el punto de partida de la filosofía de Marcelo Micó.

Marcelo Micó | Neuromuscular, Rehabilitación

© 2018 Marcelo Micó Pilates. Todos los derechos reservados.


Subtotal
$ 0