en

Instructores en Marcelo Mico Pilates

Todos unidos en un mismo compromiso, ¡Tu bienestar!

Ruben Micó

Ruben Micó

Corporalista, ex futbolista en Argentina. A través de mi hermano Marcelo me inicié en la práctica del método Pilates. Ahora tengo 10 años de experiencia en Pilates personalizado y soy experto en la especialidad de Pilates Restore. Participo en la educación continua de los instructores de Marcelo Mico Pilates. 

Luis Octavio  Fregoso

Luis Octavio Fregoso

Trabajé en SEAT y Frontier Airlines, y en mi propia compañía de administración de inmuebles. 

Conocí el método Pilates con Marcelo Micó y me convertí en instructor bajo la tutela del propio Marcelo y su hermano Rubén Micó, con quienes continúo capacitándome continuamente.

Anna Cammarota

Anna Cammarota

Italiana, residente de Puerto Vallarta desde 1997. Soy terapeuta SPA, convencida de que cada ser tiene el poder de sanarse a sí mismo.

Tengo pasión por Pilates desde que empecé a practicar este método y sigo aprendiendo constantemente, gracias a la capacitación continua que recibo de Marcelo Mico Pilates.

Chely Partida

Chely Partida

Nacida en Sonora, con 20 años viviendo en Puerto Vallarta. Soy diseñadora de modas y hace 10 años me inicié en Pilates. Me volví instructora con la guía de Marcelo Micó. Estoy certificada como corporalista y sigo capacitándome como instructora gracias a la educación continua que brinda Marcelo Micó.

Dayhan Paulina  López Becerra

Dayhan Paulina López Becerra

Es una instructora de Pilates con paciencia y determinación para enseñar; hábil para transmitir conocimientos. Su visión es crecer como instructora y ayudar a más gente a sentirse fuerte, sana y feliz con su cuerpo. Su formación hasta ahora incluye cursos y talleres impartidos por Lucero López Avilés, Elena Bartley, Vanessa Ham, Carolina Sendic y Rebecca Ramos O’Reilly.

Malinalli Magaña

Malinalli Magaña

Malinalli es nativa del estado de Querétaro y cursó la carrera de Licenciado en Literatura en la UNAM. Al conocer a Marcelo le nació la aspiración de algún día pertenecer a su equipo y continuar aprendiendo como su alumna. Antes de venir a vivir a Puerto Vallarta, Malinalli dio clases de yoga a niños y adultos, fue consultora de ventas para compañías de equipos para fitness de marcas premium y voluntaria en una organización de conciencia social y ambiental.

Miguel  Brizuela

Miguel Brizuela

Deportista por más de 15 años y artista plástico, Miguel nació en Lagos de Moreno, México, y decidió venir a radicar en Puerto Vallarta desde el año 2011.

Encontró el Método Pilates de la mano de Marcelo Micó, de quien obtuvo una certificación con  muy buenas calificaciones. De personalidad amable y simpática, actualmente imparte clases en ambos studios, apegado al lema Moverse para Fluir.

© 2018 Marcelo Micó Pilates. Todos los derechos reservados.


Subtotal
$ 0