en

Marcelo Micó es amante del movimiento básico

y defensor del respeto por moverse en si

Marcelo Micó es amante del movimiento básico

Moverse para fluir es el resumen de muchos años de ver a la gente como funciona y verme a mi mismo también el cuerpo es el recipiente de la persona que acumula lo que le sucede, la mente trabaja y el cuerpo lo esta recibiendo y expresando, todo queda pegado a la musculatura como cascarones o armaduras para seguir adelante con cualquier proceso.

Moverse es la capacidad de moverse para seguir, el movernos nos ayuda a limpiar a oxigenarnos, mover las partes que nos están atorando.

El baile y la risa son los agentes que conectan a las personas con la esencia de la vida para poder proyectarse a la felicidad de ser uno mismo.

Marcelo Micó es amante del movimiento básico y defensor del respeto por moverse en si, no importan cómo el camino es el que te lleva a experimentar nuevas experiencias que mueven no solo tu cuerpo sino también tu mente.

Nuestro método Pilates no es una serie de ejercicios, es mucho más: una forma de vida, una puerta para entrar a nuestro increíble mundo interno. Al alinear y balancear mente, cuerpo y espíritu al ritmo de tu respiración, fluirás desde tu centro, te desintoxicarás con el movimiento y entrarás cada vez a niveles más profundos de auto conocimiento y control.

El balance y alineamiento muscular y óseo harán un trabajo inverso al que realiza el estrés, con mensajes neuromusculares nuevos y más finos e información de patrones de movimientos adecuados, lo que mejorará tu percepción sobre ti y tu entorno. Control interno, autoestima y seguridad se proyectarán en los logros tu vida, bajará tu nivel de estrés y se fortalecerá tu sistema inmunológico. Estarás más resistente a las enfermedades gracias a una respiración profunda y completa.

El Pilates quita la resistencia interior de nuestros cuerpos y mentes para poder desde nuestro centro manejar las resistencias que cada día se nos presentan desde afuera. Todos los conflictos externos pueden ser controlados desde un interior íntegro, limpio y sólido.

Pilates es un método para todos: niños, viejos, deportistas, discapacitados. Tu cuerpo es la casa donde tu mente y espíritu anidarán toda tu vida. Deja que la energía del buen movimiento haga fluir la salud en tu casa y encontrarás, como muchos de mis alumnos y yo, la felicidad de vivir dentro de un cuerpo donde todo se transforma con cada día, donde la sorpresa y el asombro cotidianos nos alientan a conocer quiénes realmente somos.

La puerta de nuestros estudios permanece abierta para los que no se conforman con sólo moverse, para los que quieren moverse en plenitud y crear un cambio real y positivo.

Confía en tu esencia y entrégate al Método Pilates: es la mejor inversión en salud que hasta hoy conocemos. Ante seres humanos tan complejos, en nuestro estudio los cambios se realizan tomando en cuenta todas las áreas posibles para que la transformación sea real y permanente. No hay pastilla más milagrosa que saber respirar, saber caminar y saber nuestras limitaciones: "querer es poder, el poder es quererse".

© 2018 Marcelo Micó Pilates. Todos los derechos reservados.


Subtotal
$ 0