en

Pilates es un estilo de vida

que se aplica los siete días de la semana

Pilates es un estilo de vida

Pilates es un estilo de vida que se aplica los siete días de la semana. Joseph Pilates desarrolló su programa para crear una vida saludable y equilibrada. Más que un método de ejercicios, Pilates combina varias disciplinas para restablecer la armonía y balance en los niveles físico, mental y espiritual:

Los antiguos griegos lo sabían mejor que nadie: el significado real del balance del cuerpo y la mente, expresado tangiblemente en términos de una salud física completa, es la felicidad mental combinada con los logros que adquiere el humano durante su camino a través de la vida. Inclusive creían que el alma estaba completamente ligada a las manifestaciones físicas y mentales del cuerpo humano. Ellos entendieron que cuanto más cerca se encuentre uno de un estado de perfección física, la mente se encontrará más cerca de un estado de perfección mental” (Joseph Pilates, Vuelva a la vida a través de la Contrología).

Pilates toma varias disciplinas del Este y las combina con los métodos de Fitness contemporáneos del Oeste. Pone particular énfasis en la fuerza de balance con flexibilidad para lograr un movimiento más eficiente en el que se logre una mejor ejecución en las actividades diarias y los deportes.

© 2018 Marcelo Micó Pilates. Todos los derechos reservados.


Subtotal
$ 0