en

El método Pilates

de tonificación corporal

El método Pilates

El método Pilates de tonificación corporal es un sistema único de ejercicios de estiramiento y fortalecimiento desarrollado por Joseph H. Pilates hace más de noventa años. Refuerza y tonifica los músculos, mejora la postura, aporta flexibilidad y equilibrio, unifica mente y cuerpo, y crea una figura más estilizada.

En los últimos años, ya sea a causa de una nueva toma de conciencia colectiva o la profunda insatisfacción generada por los programas de ejercicio de moda, se ha producido un extraordinario auge del movimiento enfocado en la unidad mente-cuerpo. Los ejercicios de colchoneta nos enseñan que el cuerpo es la mayor y la única herramienta necesaria para estar en excelente forma física.

La filosofía Pilates se centra en el entrenamiento de la mente y del cuerpo para que trabajen juntos en pos de un objetivo de Fitness total. Los antiguos métodos de Fitness se basan en músculos aislados y en trabajar cada zona corporal por separado, en lugar de trabajar el cuerpo integrado. Si lo que deseas es equilibrar tu cuerpo, mejorar la circulación, reducir el estrés, fomentar la resistencia física y sentirte pleno, ¿por qué no te decides a probar el único método que ha demostrado su capacidad por tantas décadas?

© 2018 Marcelo Micó Pilates. Todos los derechos reservados.


Subtotal
$ 0