en

Nos gusta saber lo que opinan nuestros clientes

Categorías Restore y Senior. Polly se rehabilitó dos veces de fracturas de cadera en nuestros studios, y se mantiene fuerte y activa tomando dos clases a la semana.

Polly Vicars

Trabajó durante todo su embarazo en el programa Pilates Pregnancy, y posteriormente retomó la recuperación con el trabajo Post Parto.

Ludi Gabrielli

Bajo el programa Pilates Restore, Elba se recupera de varias cirugías de columna.

Elba Graciela Castro Rodríguez

Carl se mantiene ágil y en forma con Pilates Sport, tomando dos clases a la semana.

Carl Timothy

El trabajo de Rasika la llevó a lograr una mejora considerable en la movilidad de hombros y columna, mientras que avanzaba en su objetivo de bajar de peso.

Rasika Weinstein

Julie participa en los programas Sport y Restore, mejorando su alineamiento y trabajo respiratorio, con una mejora sustancial en la atención y coordinación.

Julie Belanger

Pilates Sport. César encuentra el poder de su cuerpo al moverse desde su centro con precisión y armonía, viendo logros que nunca había alcanzado en el gimnasio.

César Cepeda

Bajo el programa Restore, Cecilia se recupera en su totalidad de una lesión de hombro que no fue atendida en su momento.

Cecilia Leguizamo

Llegó a nuestro studio con fuertes dolores provocados por hernias de disco en su columna, en medio de un tratamiento de Ozono. Comenzó con el plan Pilates Restore; hoy después de unos meses lleva una vida normal y su trabajo de Pilates es más hacia Sport que Restore. Ya retomó sus hábitos del deporte como correr y su vida laboral activa y como mamá de dos niños hermosos.

Rebecca Scotti

  • Marcelo y su staff forman el equipo más profesional que puede haber. La terapia de Marcelo Micó no sólo sano mi lesión física, él toco mi alma que, sin darme cuenta, también venía lesionada. Me enseñó la importancia de respirar correctamente y me liberó de muchas tensiones. Marcelo no fue para mí solamente mi terapeuta físico, pues no sólo me rehabilitó de esa forma: de alguna manera fue también mi terapeuta espiritual y un gran amigo. Doy gracias a la vida por haberlo conocido.

    Ma. Guadalupe Arévalo
    Marina Vallarta

    Me fracturé un brazo y, después de 6 semanas de inmovilización me era imposible recuperar el movimiento del mismo. Una muy buena amiga me recomendó acudir al estudio de Marcelo Micó. Desde el primer día supe que verdaderamente se interesaban en mi problema y que iba a recuperarme. Me di cuenta que mi rehabilitación sería de dentro hacia fuera. No tengo cómo pagar a Marcelo su dedicación, interés y entrega. No lo hubiere logrado sin él.

    Cecilia Leguizamo
    Marina Vallarta

    Pilates Marcelo Micó tiene una manera de enseñar que me hace seguir tratando y continuando. Me enseñó a ver dentro de mí misma y respirar, y la energía que me puedo dar controlando mi cuerpo. Me enseñó que la espiritualidad de mi cuerpo y estar conectada conmigo misma controla no sólo mi cuerpo sino también mi mente.

    Jerry Grant
    Marina Vallarta

© 2018 Marcelo Micó Pilates. Todos los derechos reservados.


Subtotal
$ 0